Con la ayuda de Dios hemos sido parte en la distribución de mas de 150,000 materiales en cuatro países, hemos apoyado la construcción en iglesias y tocado innumerables vidas con el mensaje de amor y transformación de la Palabra de Dios. Sin embargo, el trabajo no termina aquí. Hay mucho más por hacer, y tú puedes ser parte de este emocionante desafío.
Nuestro sueño es expandir nuestros proyectos a toda Centroamérica y, Latinoamérica. Juntos podemos hacer realidad esta visión, llevando esperanza, recursos y el mensaje del evangelio de Jesucristo a comunidades necesitadas.
Puedes unirte de diversas formas:
Cada pequeño aporte suma y marca una diferencia significativa en esta gran misión.
«Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero, todos los miembros del cuerpo, aunque son muchos, constituyen un solo cuerpo, así también es Cristo»
1 Corintios 12:12–14
Este es el momento de actuar. Únete a esta revolución espiritual y sé parte de una obra que trasciende fronteras, impacta vidas y construye un futuro lleno de esperanza. ¡Te esperamos!.
¿Estás interesado en donar? Tu apoyo puede marcar una diferencia significativa en esta misión de esperanza y transformación.
Compartir esto:
«Alcanzar a los niños y a sus familias para Cristo.»
Maquetado por Yellow
Copyright © 2024. Todos los derechos reservados.